UA-48553467-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestra Empresa - Aditivos Cyclo S.L.

Historia de la empresa

Aditivos Cyclo, S.L. fue constituida el 21 de Febrero de 2005 en Borox (Toledo). El objeto social, entre otros, era el de la compra y venta al por mayor y al por menor, en mercados nacionales y extranjeros, de todo tipo de accesorios y piezas de recambios para; Automóviles, Motos, Vehículos Industriales, Industria Náutica y Maquinaría Agrícola e Industrial.

Con fecha 03 de Septiembre del año 2012, los nuevos socios compran y adquieren el 100% de las participaciones de esta empresa, como según consta en Escritura Pública de Compraventa de Participaciones Sociales Nº 549 en Toledo.

La actividad de la empresa desde su constitución y hasta la actualidad, ha sido la importación y posterior comercialización de productos químicos para automoción e industria.

Aditivos Cyclo, S.L. es la empresa importadora en exclusividad para España y Andorra (exceptuando Islas Canarias), de Cyclo Industries Inc de Estados Unidos.

Desde la adquisición por parte de los nuevos socios (03 de Septiembre de 2012), se ha decidido modificar y mejorar la gestión de la comercialización de dichos productos, de tal forma que se ha organizado y se sigue expandiendo, una Red de Distribución en exclusiva por Provincias y/o Comunidades Autónomas. Del mismo modo y con motivo del cambio de socios, las nuevas instalaciones de Aditivos Cyclo, S.L. quedan ahora ubicadas en:

Dársena de Oza, Local 85
15006 - A Coruña (España)

Con motivo de la nueva reestructuración y organización de Aditivos Cyclo S.L, contamos con todo el apoyo técnico y comercial directo de nuestro fabricante Cyclo Industries, Inc de Estados Unidos.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?